Cumpleaños original con monólogo y cena

cena y monólogo personalizado

Cena en la fragua para celebrar un cumpleaños con monólogo

Cena y monólogo personalizado: una gran combinación que en la fragua hemos convertido en todo un arte.

Así lo entendió Teresa, una mujer increíble, que dejó su León natal y lo cambió por el Clot de Barcelona, por un motivo lleno de valor: el amor.

Así que con esa premisa, ya podíamos imaginar que su pareja, Javi, Xavi, y en contadas ocasiones, Francisco Javier, tenía que ser una persona extraordinaria.

Así era. Con la información recibida había material para dos monólogos. Además, se notaba que Javi sabía reírse de si mismo, y tenía con Teresa mucha complicidad y confianza. Además de dos hijas, claro, dos hijas.

Javi no esperaba la fiesta, porque ya había pasado tiempo desde su cumpleaños y porque realmente, está demasiado metido en su trabajo  y su vida como para abstraerse de vez en cuando.

Pero cuando vio allí a su familia, a sus amigos y a sus compañeros de trabajo, la emoción subió muy arriba.  Aunque es un tipo duro,  con un pasado punk y todo

Pep empezó el monólogo muy arriba, y la intensidad siguió a tope durante todo el espectáculo. Risas y más risas, y varias interrupciones para aplausos. Estaba que lo bordaba.

Javi disfrutó y se sintió querido por todos, ese era el objetivo.

Tras la cena, siguieron las copas, y casi cerrando el local, Javi y Pep, su monologuista de cabecera, seguían tomando chupitos en la barra.

Menú de especial por  25€.

Lucía escogió el menú de 25€, un menú equilibrado y con muy buena relación calidad/precio

Mira lo que tiene el menú especial

 

¿quieres  saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado?

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo

Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí:

monólogos personalizados